Modificadores blender

Descubre mas de los modificadores en Blender

En esta ocasión, nos adentramos en el mundo de los modificadores en Blender, una poderosa herramienta que puede transformar por completo tus modelos 3D. ¿Qué son los modificadores en Blender? Imagina que estás modelando un personaje para tu próximo videojuego en Blender, pero te das cuenta de que la geometría se ve un poco irregular. Aquí es donde entran en juego los modificadores. En pocas palabras, los modificadores son…

VER MÁS
Avion 3d blender

Consejos útiles para optimizar tu eficiencia en Blender desde cero

Aprende los atajos de teclado para agilizar tu trabajo Para maximizar tu eficiencia en Blender 3D, es fundamental aprender y utilizar los atajos de teclado. Estos comandos rápidos te permiten realizar acciones de manera más eficiente y ágil. Algunos atajos clave que debes dominar incluyen: Atajos de teclado en Blender 3D G: Mover. Permite desplazar objetos seleccionados en el espacio 3D. S: Escalar. Te permite ajustar el tamaño de…

VER MÁS

El arte digital en México: una mezcla de tradición y vanguardia

¿Te has preguntado cómo es el arte digital en México? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! En este artículo, exploraremos la evolución del arte digital en México, desde sus raíces hasta las últimas tendencias. Donde surge el arte digital en México Este tipo de arte tiene sus raíces en la cultura prehispánica y la rica tradición artística del país. Hoy en día, los artistas mexicanos están combinando estas tradiciones con las…

VER MÁS
herramientas sitio web

Herramientas para diseñar una web

Diseñar una web es una tarea que requiere de mucho detalle, trabajo, creatividad y, por supuesto, de las herramientas adecuadas. En la actualidad, diseñar una página web es más fácil que nunca gracias a la gran cantidad de herramientas y recursos disponibles. En este artículo, te presentamos algunas de las mejores herramientas para diseñar una web. Herramientas para diseñar webs WordPress WordPress es una de las herramientas más populares…

VER MÁS

Ikari Warriors

Ikari Warriors un videojuego muy famososo de su epoca que es un videojuego tipo shooter y muy parecido a otro videojuego de su epoca llamado “Contra”.  Aunque tienen ciertas diferencias si son del mismo tipo, tal vez una gran diferencia es que en ikari warriors puedes usar los puños. Ikari Warriors fue creado por la famosa empresa SNK, fue muy famoso en su tiempo e incluso estuvo en consolas y…

VER MÁS
Mortal kombat 1 actores

Mortal Kombat 1

Mortal kombat empezó en el arcade y se fue haciendo bastante popular, además incluyó actores reales como peleadores. Esto fue bastante innovador ya que por la época solo se trabajaba con imágenes de mapa de bits en 2d y no se podía trabajar con paletas de colores muy extensas. Aún así se las arreglaron para usar la captura de movimiento en los actores y que no se viera tan…

VER MÁS
Captain america

MUGEN motor de videojuegos de pelea

 Pero que significa Mugen? de que trata?. Resulta que es un videojuego de peleas de código abierto que se puede descargar de forma gratuita y permite principalmente agregar nuestros propios peleadores y escenarios. Muchos de estos personajes fueron creados con sprites originales de juegos conocidos de Arcade o de consolas. Después de descargar Mugen y ver los archivos, nos encontramos con unas carpetas como la de “chars” donde tenemos…

VER MÁS